LA MUTUA DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS
Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Atrás

Un nuevo colegio de médicos se suma a AMA Vida

Noticias

Un nuevo colegio de médicos se suma a AMA Vida

22 febrero 2019 - 00:00

El Colegio de Médicos de Las Palmas ha firmado una una póliza colectiva de Vida

AMA Vida ha firmado una nueva póliza colectiva de Vida con el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas. El objetivo es asegurar los recursos económicos necesarios a los familiares de estos profesionales en caso de fallecimiento y garantizar los ingresos que se puedan necesitar en caso de invalidez permanente y absoluta.

 

La firma, que tuvo lugar en Las Palmas, fue rubricada por la Directora General adjunta de A.M.A., Raquel Murillo, y el presidente del Colegio de Médicos de Gran Canaria, Pedro Cabrera,

 

Tras el acto de adhesión, en el que también participó el Director Territorial de A.M.A. en Canarias, Pedro G. Calderín, se celebró una reunión en la que se despacharon, además, otros temas de interés para ambas instituciones.

 

Este acuerdo refuerza aún más la estrecha relación existente entre A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, con todos los Colegios Oficiales del ámbito de la Sanidad. El apoyo y la confianza de todos ellos ha contribuido a que A.M.A. esté considerada como la compañía más fiable y solvente del sector, con una trayectoria que supera los 50 años, más de 650.000 mutualistas y cerca de un millón de productos contratados.

GALERÍA DE IMÁGENES