Contacte con nosotros:
902 30 30 10

Fundación A.M.A.

FINES Y ACTIVIDADES

La Fundación A.M.A., en su empeño por promover el desarrollo de la sociedad en que vivimos, tiene como objetivo la promoción e impulso de actividades científicas, culturales, formativas, sociales, educativas y docentes en las áreas de educación, salud, economía y seguro asistencial. Todo ello fomentando valores de desarrollo sostenible, social y cultural.

Además, la Fundación A.M.A. se compromete, en ejercicio de su propia actividad, a llevar a cabo todas las acciones posibles encaminadas al logro de sus fines mediante:

  • La organización, participación, financiación y otras formas de colaboración en actividades científicas, culturales, formativas, sociales, asistenciales, educativas y docentes, incluyendo actividades de promoción, fomento, investigación y desarrollo, y cualquier otra que el Patronato decida, dentro del marco de los fines de la Fundación.
  • Concesión de ayudas de todo tipo.
  • Promoción y organización de conferencias, certámenes, cursos, seminarios, exposiciones y cualquier otro tipo de actividad científica, docente, cultural, social o formativa que sea idónea para conseguir su fin fundacional.
  • Edición y colaboración en la edición de libros, revistas, estudios, monográficos, etc.
  • Participación en entidades mercantiles o sin fin de lucro que persigan fines análogos a los de la Fundación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 50/2002, de Fundaciones, y los artículos 23 y 24 del Real Decreto 1.337/2005, por el que se aprueba el Reglamento de fundaciones de competencia estatal.
  • Con carácter accesorio o complementario de cualquier otra actividad principal, realizar aquellas actividades benéficas y de asistencia sociocultural para las que el Patronato apruebe los correspondientes programas de actuación.
  • Instrumentación de los medios materiales necesarios para el desarrollo de las actividades de la Fundación y las de otras de otras entidades sin fin de lucro que colaboren con ella.