Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

premios

IV Premio Nacional Mutualista Solidario 2017

La Fundación A.M.A. abre desde el 6 de abril hasta el próximo 28 de julio de 2017 la recepción de candidaturas para su cuarto Premio Nacional Mutualista Solidario, dotado con 60.000 euros a repartir entre un máximo de diez proyectos sociales y de ayuda humanitaria. Cada propuesta deberá ser presentada al menos por un mutualista de A.M.A. Seguros, mutua de seguros para profesionales sanitarios y promotora de la Fundación.

 

Como novedad, a esta cuarta edición del Premio Nacional Mutualista Solidario podrán concurrir proyectos internacionales, eliminándose la limitación de los años anteriores de que las iniciativas tuvieran que ejecutarse íntegramente en España. 

 

Además de la presentación a través de un mutualista en activo, los programas candidatos han de dirigirse a colectivos en riesgo de exclusión social, e incluir actividades relacionadas con el cuidado de la salud, la prevención de enfermedades o la promoción de hábitos de vida saludables. 

 

Los proyectos pueden ser promovidos y ejecutados por entidades sociales, por los propios mutualistas, o por estos en colaboración con entidades, universidades u hospitales. Las entidades sociales participantes deberán estar legalmente constituidas y tener su sede en España. 

 

Si necesita resolver alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de fundacion@fundacionama.es

 

CONVOCATORIA CERRADA