Contacte con nosotros:
902 30 30 10

1

A.M.A. es una Mutua sin ánimo de lucro cuya vocación es la de atender a las necesidades de seguros del Colectivo Sanitario, adaptándose a las peculiaridades sociales de dicho colectivo. Al ser una Mutua sin ánimo de lucro, todo lo que en ella se invierte redunda en beneficio tanto de los mutualistas en particular como de la colectividad sanitaria en general con la que se colabora a través de sus instituciones muy estrechamente.

2

Todos los mutualistas en A.M.A. tienen los mismos derechos políticos, económicos y de información, son los “dueños” de la Entidad por lo que sus problemas y necesidades de seguro son los nuestros, en A.M.A. el mutualista es el protagonista de nuestra acción.

3

Los productos de A.M.A. Son altamente competitivos tanto en precio como en garantías, estando los seguros profesionales diseñados exclusivamente para el Colectivo Sanitario: Seguros de Responsabilidad Civil Profesional, Seguros para Clínicas, Seguros de Consultas, Seguros de Farmacia, Seguros de Agresiones. También nuestros seguros particulares responden a sus necesidades y las de su familia. En A.M.A. sólo pensamos en Usted y los Suyos.

4

En A.M.A. ponemos a su disposición una red de oficinas amplísima distribuida a lo largo de todo el territorio nacional, con un servicio altamente profesional y cualificado y con una amplia experiencia de más de 40 años en la atención y conocimiento del Sector Sanitario.

Por todas estas razones, entre otras MUCHAS, cada día son más los profesionales sanitarios
que confían en A.M.A. la Mutua de los profesionales Sanitarios.