Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Atrás

A.M.A. ofrece dos nuevas prestaciones gratuitas para sus pólizas de automóvil

Noticias

A.M.A. ofrece dos nuevas prestaciones gratuitas para sus pólizas de automóvil

23 febrero 2018 - 00:00

• La ayuda técnica de un “manitas” y un servicio para llevar el coche a la ITV y gestoría administrativa. • El mecánico “manitas” realiza pequeños arreglos para los que no es necesario acudir al taller • El servicio de ITV incluye una inspección audiovisual del vehículo, con revisión de elementos de seguridad. • Las pólizas a todo riesgo de A.M.A. están reconocidas por la OCU como una de las dos mejores del mercado español.

A.M.A. Seguros, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, pone en marcha este año nuevos servicios totalmente gratuitos para sus seguros de Automóvil. La compañía, única especializada en ofrecer todo tipo de seguros para los profesionales sanitarios y sus familiares, está introduciendo constantes mejoras en sus coberturas para el automóvil.

 

En este afán por seguir mejorando sus pólizas, A.M.A. pone en marcha este año dos nuevas prestaciones totalmente gratuitas para sus mutualistas: el “Manitas del automóvil” y un servicio para llevar el coche a la ITV y de gestoría administrativa del automóvil.

 

A través del servicio de “Manitas” un mecánico se traslada al lugar elegido por el mutualista para realizar aquellas pequeñas operaciones en las que no sea necesario acudir al taller (sustitución de bombillas, escobillas o fusibles; configuración de dispositivos electrónicos como bluetooth, navegador, TVs y DVDs; y ayuda en la instalación de determinados accesorios como portaesquíes, barras de transporte, sillas para transporte de niños o remolques).

 

Además el “servicio de cortesía” incluido en todas las visitas conlleva la comprobación de niveles e inspección de ciertos elementos de seguridad del vehículo.

 

Por su parte, el servicio de recogida y entrega del automóvil en la ITV  también ofrece una inspección audiovisual y manual previa del vehículo, donde se revisarán ciertos elementos (cinturones, alumbrado, anclajes de sillas, claxon, matrículas, neumáticos, etc.). Y por supuesto la gestión de la cita queda sujeta a la disponibilidad del mutualista y del centro de ITV de su zona.

 

A su vez, el servicio gratuito de gestoría incluye la realización ilimitada de trámites administrativos relativos a la documentación del conductor (renovación del carnet de conducir, transferencias, cambios, duplicados, etc.).

 

Los seguros a todo riesgo de A.M.A. han sido reconocidos  recientemente entre los dos mejores del mercado, según la encuesta  independiente de satisfacción realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en la que 13.000 socios de la organización evaluaron 25 compañías de seguros de automóvil en España.