Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Atrás

A.M.A., recibe el premio de La Razón a la “Mejor aplicación móvil del sector sanitario”

Noticias

A.M.A., recibe el premio de La Razón a la “Mejor aplicación móvil del sector sanitario”

27 junio 2018 - 00:00

Álvaro Basilio recogió el galardón de manos de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, y del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

A.M.A, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha recibido el premio a la “Mejor aplicación móvil del sector sanitario” en los prestigiosos galardones ‘A tu Salud’, que anualmente entrega el periódico La Razón. El premio reconoce el esfuerzo que realiza A.M.A. por innovar y mantenerse a la vanguardia tecnológica del sector, a la vez que proporciona un mejor servicio a sus usuarios. La app conecta a los mutualistas de A.M.A. de una manera rápida y muy fácil de usar.

 

Álvaro Basilio, director de Comunicación y Marketing y asesor de Presidencia de A.M.A., recogió la importante distinción de manos de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón; del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; del director de La Razón, Francisco Marhuenda;  del director de A tu Salud, Sergio Alonso.

 

En este mismo acto estuvo  acompañado por el presidente de la Mutua, el Dr. Luis Campos Villarino.

 

Este reconocimiento viene a constatar la apuesta de A.M.A. por la innovación y las nuevas tecnologías en beneficio de sus mutualistas. La aplicación móvil permite tener un mayor control de las pólizas y disponer de un canal de comunicación completamente abierto con la Mutua.

 

Gracias a la exclusiva app, desde cualquier dispositivo móvil los mutualistas pueden gestionar sus datos personales; dar un parte y seguir la evolución del mismo; ver de forma rápida todos los servicios que ofrece A.M.A.; así como geolocalizar oficinas, talleres, gasolineras o parkings disponibles para los usuarios.

 

Igualmente, se puede acceder a través de la app a servicios como la asistencia en carretera; controlar el mantenimiento, los consumos y la ubicación del vehículo; el acceso a descuentos especiales y otros contenidos informativos. La aplicación móvil también incorpora un sistema de avisos y notificaciones que permiten mantener informado al mutualista sobre numerosos asuntos, como, por ejemplo, el seguimiento de un siniestro o la subasta de un vehículo de robo.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES