LA MUTUA DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS
Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Atrás

Los Ópticos Optometristas contratan los seguros de Responsabilidad Civil Profesional con A.M.A.

Noticias

Los Ópticos Optometristas contratan los seguros de Responsabilidad Civil Profesional con A.M.A.

13 febrero 2019 - 00:00

Ofrecen las coberturas específicas para que se pueda ejercer la actividad profesional con las mayores garantías.

El Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas ha recomendado a los colegios pertenecientes al mismo, la contratación de la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) de A.M.A., dicha póliza dará cobertura a los colegiados ejercientes de los Colegios tomadores con una amplia gama de coberturas.

 

Se han sumado a esta iniciativa el Colegio Nacional y los Colegios de Andalucía, Castilla León, Murcia y Valencia.

 

De esta forma, la Mutua de los profesionales sanitarios ratifica su compromiso con estos profesionales, ofreciéndoles las coberturas específicas, para que puedan ejercer su actividad profesional con las mayores garantías. Se trata, sin duda, de una póliza que está diseñada específicamente para este sector tan específico. 

 

La firma del acuerdo se ha ratificado con esta fecha en la sede del Consejo en Madrid, con la rúbrica por parte del presidente de la A.M.A., Luis Campos, el presidente del Consejo General y Decano  del Colegio Nacional; Juan Carlos Martínez y los presidentes asistentes al acto:  Blanca Fernández; presidenta del Colegio de Andalucía, Mª Teresa Santofimia en representación de la presidenta del Colegio de la Región de Murcia, y Andrés Gene; presidente del Colegio de la Comunitat Valenciana., en el acto también estuvieron presentes el Consejero Delegado de A.M.A. y Secretario del Consejo; Francisco Herrera y la Directora General Adjunta; Raquel Murillo.

 

 

A.M.A. es especialista en el sector sanitario y es consciente de las especificas necesidades de los ópticos y lo optometristas; por ello, cuenta con un amplio seguro de responsabilidad civil profesional  especialmente diseñado para dar respuesta a sus necesidades.

 

La Mutua conoce bien la idiosincrasia del sector y pone a disposición de sus mutualistas un equipo de más de 300 asesores jurídicos especializados en derecho sanitario que se encargan de velar por los intereses de los profesionales sanitarios.

 

GALERÍA DE IMÁGENES