Contacte con nosotros:
902 30 30 10

todo a.m.a. en su móvil

A.M.A. Seguros, la Mutua de los profesionales sanitarios, ha lanzado una aplicación (app) gratuita para móviles. Con ella, sus más de seiscientos mil asegurados podrán realizar distintos trámites y gestiones de sus seguros, así como utilizar un servicio exclusivo de asistencia en carretera y acceder a descuentos especiales y contenidos informativos. Además, la app incluye herramientas accesibles para cualquier usuario, que permiten, por ejemplo, controlar el mantenimiento, los consumos y la ubicación del coche.

La nueva App Móvil A.M.A. es totalmente gratuita y puede descargarse en los sistemas operativos IOS (de Apple Store) y Android (Google Play). Ofrece información completa de toda la cartera de seguros de la Mutua, sus números de teléfono y la gama de ofertas del Club A.M.A., donde empresas de primer nivel ofrecen a los Mutualistas descuentos especiales en campamentos y cursos de idiomas, hoteles, viajes o alquiler de coches, entre otros muchos productos.

Para quienes tienen contratado seguro de coche, la aplicación también les asiste en carretera y resuelve incidencias en viaje, localizando al usuario y contactando automáticamente con los centros de asistencia en carretera y A.M.A. de atención telefónica.

Asimismo, cuenta con distintas herramientas y alertas útiles para cualquier conductor, como el servicio “Parking”, mediante el que el usuario puede grabar en el móvil la situación exacta de un vehículo, pedirle al teléfono que le lleve hasta el coche, fijar recordatorios para renovar los tickets de aparcamiento regulado, recordar la planta, el color y el número del parking donde esté, y hasta fotografiar su plaza.

A.M.A. es la única compañía nacional especializada en ofrecer seguros solo para los profesionales de la Sanidad y sus familiares, bien directamente o a través de casi trescientos Colegios profesionales sanitarios de toda España. La especialización le permite personalizar cada póliza a las necesidades concretas del colectivo sanitario. La Mutua cuenta con unos seiscientos mil asegurados y más de 850.000 productos contratados.

Instalación de la App:

Capture el código QR correspondiente con su teléfono móvil o haga clic en él para acceder a la descarga directa desde Apple Store (para iPhone) o Google Play (para Android):

QR Android QR IOS
Versión Android Versión IOS - iPhone

Contenidos de la APP

Seguros Auto: información de los seguros de Automóvil, Moto y Ciclomotor con todas sus garantías y modalidades.
Seguros Hogar: información de los seguros de Hogar con las garantías básicas y optativas.
Otros Seguros A.M.A.: información del resto de seguros de A.M.A.
Mantenimiento Auto: control y gestión de los diferentes gastos del vehículo (combustible, mantenimiento, reparaciones, etc.).
Parking: localización del vehículo aparcado mediante geolocalización y control del tiempo de aparcamiento O.R.A.
Tarjeta Club A.M.A.: información relativa al Club A.M.A. con descuentos y promociones para mutualistas, campamentos, etc.
Consejos prácticos: información práctica para el mutualista en formato vídeo, PDF, etc.
Teléfonos A.M.A.: todos nuestros teléfonos de contacto, con posibilidad de llamar pulsando el número deseado.
Asistencia en carretera: gestión y comunicación de un siniestro de manera rápida y sencilla.
Pretramitación Autos: comunicación inicial de siniestros de Automóvil y su asistencia en carretera.