Contacte con nosotros:
902 30 30 10

El Premio Nacional Mutualista Solidario es una iniciativa convocada por la Fundación A.M.A. desde 2014, cuyo objetivo es apoyar a los proyectos solidarios propuestos por nuestros mutualistas y mejorar la calidad de vida de colectivos en riesgos de exclusión social.

Dichos proyectos pueden estar relacionados con el cuidado de la salud, la atención sanitaria, la atención a enfermos y sus familiares, la prevención de enfermedades y/o la promoción de hábitos de vida saludables.

El Premio Nacional Mutualista Solidario tiene una característica diferencial muy marcada respecto a otros certámenes. El nuestro también premia determinados proyectos de ayuda social y humanitaria, pero en nuestro caso quienes presentan las candidaturas son los propios mutualistas de A.M.A. Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios que constituye nuestra Fundación.

De esta forma, son los propios profesionales sanitarios que conforman A.M.A. Seguros quienes preseleccionan los proyectos solidarios que pueden optar a cada edición del premio. A partir de ahí, los Patronos de la Fundación determinan los proyectos ganadores y forma en que se reparten los 60.000 euros del premio. Creemos que es una forma de hacer convocatorias más abiertas, participativas y plurales. Así será más fácil que cada ayuda sea realmente eficiente y llegue justo a los proyectos donde más necesaria es.