LA MUTUA DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS
Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Atrás

A.M.A. asegura el respaldo y la tranquilidad de los profesionales sanitarios de los centros médicos APROFE de Ecuador

Noticias

A.M.A. asegura el respaldo y la tranquilidad de los profesionales sanitarios de los centros médicos APROFE de Ecuador

18 marzo 2019 - 00:00

Guayaquil, 19-03-19

 

El consejero delegado de A.M.A., Francisco Herrera,  el director de la Fundación A.M.A., Álvaro Basilio, y el CEO en Ecuador, Manuel Boullosa, se han reunido en Guayaquil (Ecuador) con el equipo directivo de los centros médicos de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana (APROFE) para estrechar relaciones y conocer de primera mano las actividades que desarrollan ambas instituciones.

 

Los directivos de A.M.A. han tenido la oportunidad de visitar en Guayaquil las instalaciones de esta Asociación, que trabaja para promover la planificación familiar a través de sus servicios médicos y educativos. También han conocido los planes de crecimiento de APROFE, sobre los cuales su directora ejecutiva, Larissa Marangoni, destacó que “contar con AMA América les ofrece un respaldo y tranquilidad”, a la vez que hizo énfasis también en la importancia de que el personal de su organización esté protegido y asegurado “de la misma forma que ellos aseguran la salud de los pacientes”.

 

Igualmente, han conocido de primera mano los distintos proyectos sociales, con quienes tienen menos recursos económicos, en los que APROFE está involucrada y respecto a los cuales se abren posibles vías de colaboración con la Fundación A.M.A.