Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Atrás

A.M.A. gana el premio a la mejor aseguradora de servicios sanitarios

Noticias

A.M.A. gana el premio a la mejor aseguradora de servicios sanitarios

10 noviembre 2016 - 00:00

New Medical Economics concede sus galardones anuales a las mejores prácticas de gestión sanitaria

A.MA., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha sido reconocida como la mejor aseguradora de servicios sanitarios del año en España. El galardón ha sido concedido por los lectores de la revista digital New Medical Economics, publicación española de referencia sobre gestión profesional y atención al paciente.

 

El doctor Diego Murillo, presidente de A.M.A., recibió el galardón durante la entrega de premios, celebrada anoche en la sede de la Fundación Española del Corazón, en Madrid. Murillo destacó la labor de divulgación y apoyo sanitario que presta New Medical Economics. Se declaró feliz por el respaldo recibido de los lectores de la revista, y les dio a todos las gracias en nombre de los más de 600.000 asegurados que confían en A.M.A.

 

Otros premiados por New Medical Economics fueron los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Paz, Marina Salud, el Grupo Hospitalario Quirónsalud, la Asociación Española contra el Cáncer, la Academia Española de Dermatología y Venereología, Novartis Farmacéutica, La Sexta y la Fundación Axa por la iniciativa ‘Constantes y Vitales’, entre otros.

 

A.M.A. fue creada en 1965 como aseguradora de coches a medida de las necesidades concretas del colectivo sanitario. Desde entonces ha incrementado su oferta de seguros profesionales y familiares para quienes trabajan en la Sanidad. Se ha consolidado como mutua de referencia para la mayoría de sus profesionales, con productos tan específicos como las pólizas individuales y colectivas de Responsabilidad Civil Profesional.

 

GALERÍA DE IMÁGENES