Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Atrás

A.M.A. Informa

Noticias

A.M.A. Informa

A partir del 1 de julio de 2.016, todos los vehículos estarán cubiertos contra riesgos extraordinarios, por lo que A.M.A. procede a adaptar todos sus productos a las nuevas condiciones establecidas por el Consorcio de Compensación de Seguros.

El pasado sábado 4 de junio de 2.016, la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones publicó en el Boletín Oficial del Estado, la “Resolución de 31 de mayo de 2.016, por la que se modifica la Resolución de 27 de noviembre de 2.006, por la que se aprueban los recargos en favor del Consorcio de Compensación de Seguros en materia de seguro de riesgos extraordinarios, a satisfacer obligatoriamente por los asegurados, la cláusula de cobertura a insertar en las pólizas de seguro ordinario y la información a facilitar por las entidades aseguradoras relativa a las pólizas incluidas en el régimen de cobertura de los riesgos extraordinarios”.

En cumplimiento de lo establecido en la misma, las entidades aseguradoras darán publicidad de las cláusulas en su página web, por lo que ponemos a su disposición copia de la referida Resolución.