LA MUTUA DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS
Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Atrás

AMA América se refuerza en Ecuador con la apertura de una nueva oficina en Portoviejo

Noticias

AMA América se refuerza en Ecuador con la apertura de una nueva oficina en Portoviejo

19 marzo 2019 - 00:00

A.M.A. América amplía su actividad en Ecuador con la puesta en marcha de una nueva oficina en Portoviejo, ubicada en las instalaciones del Colegio de Médicos de Manabí.

 

Al acto de inauguración asistieron por parte de A.M.A., el  consejero delegado, Francisco Herrera; el director de la Fundación A.M.A., Alvaro Basilio, y el Gerente General de A.M.A América, Manuel Boullosa. También asistió el presidente del Colegio Médico de Manabí, el doctor Gregorio Santana.

 

Durante el acto, Herrera dio a conocer a todos los profesionales del ámbito de la salud las opciones que AMA ofrece para que puedan desarrollar su actividad con absoluta tranquilidad y sin restricciones.

 

Con la apertura de esta nueva oficina, la tercera en Ecuador, se consolida el compromiso de AMA América por respaldar a los profesionales del ámbito de la salud en este país, que encuentran en las coberturas de la compañía, la atención y la experiencia que requiere el sector.

 

AMA América cuenta con una oficina en Quito, con 12 empleados, y otra en Guayaquil. Desde su puesta en marcha se han asegurado más de 30 sociedades sanitarias y se han firmado más de 40 pólizas colectivas con importantes gremios del país.