Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Atrás

Los directivos de A.M.A. profundizan en el análisis del mercado ecuatoriano junto al equipo médico de la compañía en el país

Noticias

Los directivos de A.M.A. profundizan en el análisis del mercado ecuatoriano junto al equipo médico de la compañía en el país

21 marzo 2019 - 00:00

Quito, 21-03-19

 

El Consejero Delegado de A.M.A., Francisco Herrera, se ha reunido con el doctor Carlos Pazmiño, médico cirujano y abogado de AMA América, y el doctor Gabriel Díaz, médico legista, catedrático y valorador médico de la compañía en Ecuador, con el objetivo de analizar los resultados obtenidos por A.M.A. desde su implantación en aquel país durante el año 2014. 

 

En la reunión han participado también el director de la Fundación A.M.A., Álvaro Basilio, y el CEO de AMA América, Manuel Boullosa.

 

Durante el encuentro, celebrado en Quito, se han valorado los resultados positivos y continuos alcanzados durante estos años, lo que constituye, sin duda, un aliciente para seguir trabajando en el afán por ofrecer un servicio de excelencia y calidad al sector sanitario de Ecuador.

 

La compañía está muy agradecida por la confianza y el apoyo de los profesionales ecuatorianos, lo que ha permitido consolidar el posicionamiento de AMA América, resultado de un trabajo realizado con dedicación, en búsqueda siempre de la excelencia y con el apoyo de los mejores profesionales.