LA MUTUA DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS
Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Noticias

A.M.A. relanza su web para potenciar sus campañas de seguros para profesionales sanitarios

21 octubre 2015 - 00:00

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ofrece desde hoy diseño responsive en su página web, www.amaseguros.com. El nuevo sitio web corporativo permite su correcta visualización en los distintos dispositivos electrónicos y una mejor experiencia de usuario. La aseguradora también ha aprovechado el diseño responsive para potenciar sus ofertas de seguros con nuevas campañas y profundizar en la atención a sus asegurados.

 

Con diseño y contenidos nuevos, la web de A.M.A. cumple con los requisitos de posicionamiento digital del buscador Google. En adelante, el canal corporativo de A.M.A. en youtube se integrará en el sitio web, lo que permitirá el consumo masivo simultáneo de vídeos en continuo. El nuevo diseño aporta un ‘look and feel’ mucho más limpio y sencillo, y permitirá mejorar el posicionamiento SEO y la captación de tráfico y conversiones de A.M.A.

 

El sitio web de la Mutua acumula más de cuatrocientas mil visitas en los nueve primeros meses de 2015, y entre los portales de aseguradoras se mantiene como uno de los de referencia para el sector sanitario. 

 

A.M.A. es la única compañía especializada en ofrecer todo tipo de seguros para los profesionales sanitarios y sus familiares. Ha cumplido 50 años fiel a esa especialización, y en ese tiempo, con más de 600.000 asegurados y cerca de un millón de productos activos, se ha consolidado entre las grandes mutuas de seguros españolas.