Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Noticias

A.M.A. Seguros recupera en su APP en el entorno IOS

08 abril 2015 - 02:00

Tras la suplantación de nuestra APP Móvil en el entorno IOS (iPhone y iPad) sufrida a finales de febrero, queremos anunciar que, una vez realizados todos los trámites con Apple en tiempo récord, ya está disponible de nuevo en Apple Store.

Queremos recordarles que la descarga de nuestra APP siempre fue SIN NINGÚN COSTE. Por lo tanto, actualmente pueden descargarla en este enlace de manera totalmente GRATUITA.

Si ustedes ya se había descargado la APP en un soporte IOS antes de la suplantación, les aconsejamos que eliminen esa versión e instalen la actual. Con ese sencillo paso se asegurarán de tener la versión más reciente.

Con la nueva versión y siempre gratis, podrán recibir nuevas comunicaciones e informaciones de interés, y beneficiarse de las nuevas funcionalidades que iremos incorporando para mejorar nuestro servicio día a día.

Si ustedes son usuarios del Sistema Operativo Android, no tienen que realizar ninguna modificación en su APP, puesto que la incidencia no ha afectado a los terminales de este sistema.

Queremos pedirles de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas, y animarles a que se descarguen nuestra APP Móvil. Con ella podrán empezar a disfrutar de un control integral de su vehículo en todo lo referente a gastos, aparcamiento, revisiones o pre-tramitaciones de siniestros, y además dispondrá de completa información sobre todos nuestros productos.

GALERÍA DE IMÁGENES