null A.M.A., en la Jornada sobre Responsabilidad Civil Veterinaria en Cáceres

A.M.A., en la Jornada sobre Responsabilidad Civil Veterinaria en Cáceres

El pasado 9 de febrero, en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria de Cáceres, perteneciente a la Universidad de Extremadura, se celebró la Jornada sobre Responsabilidad Civil Veterinaria dirigida a todos los alumnos, pero especialmente a los que cursan el último año. La Jornada estuvo organizada por el Colegio de Veterinarios de Cáceres y la Facultad de Veterinaria. 

En dicha jornada, Roberto Núñez Sagredo, letrado del Departamento de Siniestros de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A. y  especialista en Derecho Sanitario, disertó sobre la Actualidad en el ámbito de la Responsabilidad Civil Veterinaria. Seguro, casuística y prevención legal. 

Durante su intervención, Núñez Sagredo revisó el concepto de Responsabilidad Civil Profesional y  analizó el momento actual por el que atraviesa el sector de RCP, la obligación de aseguramiento, coberturas y garantías, así como  la Prevención Legal. Posteriormente se desarrolló un coloquio entre los asistentes. 

Roberto Núñez manifestó su satisfacción por poder participar en esta jornada y poder colaborar de esta manera en el futuro de los nuevos profesionales veterinarios. 

Además de Roberto Núñez, también participó Juan Ramón Corvillo, asesor jurídico del Colegio de Veterinarios de Cáceres.