null A.M.A. firma la póliza colectiva de RCP y convenio de colaboración, a través de su Fundación, con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

A.M.A. firma la póliza colectiva de RCP y convenio de colaboración, a través de su Fundación, con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid suscribieron, el pasado 5 de diciembre en la sede de A.M.A., la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que permitirá a los más de 12.000 colegiados en activo desarrollar su actividad profesional con las mayores garantías.

La firma del acuerdo fue ratificada por Bartolomé Beltrán, vicepresidente de A.M.A., en representación de Diego Murillo, presidente de A.M.A., y Aurora Araújo, decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

En el mismo acto y con los mismos protagonistas, se procedió, a través de la Fundación A.M.A., a la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

En el acto también estuvieron presentes por parte de A.M.A. Francisco Vicente Mulet, secretario general del Consejo de Administración; Raquel Murillo, directora general adjunta, y Miguel Ángel Vázquez, director de Colectivos, además de Carmen Mar Rodríguez, secretaria general del Colegio.

Con la firma de esta póliza ya son más de 500.000 los sanitarios asegurados en el ramo de Responsabilidad Civil de A.M.A., un producto que la compañía ofrece de manera ininterrumpida desde hace más de 30 años.