null A.M.A., premiada por la Fundación COEM por su apoyo a los profesionales sanitarios durante la pandemia de la covid-19

A.M.A., premiada por la Fundación COEM por su apoyo a los profesionales sanitarios durante la pandemia de la covid-19

La directora general adjunta y responsable del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional de la mutua, Raquel Murillo, recogió la placa en una gala presidida por la vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor, a la que asistieron el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y destacadas personalidades del sector sanitario

La Fundación COEM ha galardonado a Raquel Murillo, por su apoyo a los profesionales sanitarios durante la pandemia de la covid-19, en el transcurso de la entrega de premios de agradecimiento en la tradicional gala de Navidad.

El acto, que no se celebraba desde 2019 por la pandemia, volvió a tener lugar en la sede colegial de Mauricio Legendre y sirvió para agradecer a todos los colaboradores del COEM, empresas, colegiados de comisiones, voluntarios, colegios profesionales e instituciones su participación durante el último año.

Los premios fueron entregados por el Dr. Antonio Montero, presidente del COEM, y la directora de la FCOEM, Marisol Ucha.

La directora general adjunta y responsable del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., Raquel Murillo, recogió la placa en una gala presidida por la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, a la que asistieron el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y destacadas personalidades del sector sanitario de este país.

Tras agradecer el premio, Raquel Murillo explicó el trabajo de apoyo a los sanitarios durante la pandemia “resolviendo todas sus consultas y asegurando de forma gratuita a todos los profesionales jubilados que eran reclutados en ese momento”.

Raquel Murillo aseguró que A.M.A. “va a seguir con ese compromiso especialmente cuando más lo necesitan los profesionales sanitarios”.