null Ama Vida firma con los Colegios de Fisioterapeutas de la Región de Murcia y Castilla-La Mancha la póliza colectiva de Vida

Ama Vida firma con los Colegios de Fisioterapeutas de la Región de Murcia y Castilla-La Mancha la póliza colectiva de Vida

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha han firmado con Ama Vida la póliza colectiva de Vida. Ambas firmas tuvieron lugar en las sedes de A.M.A en Murcia y Toledo, respectivamente.

Ángeles Fernández, decana de los fisioterapeutas murcianos, y Javier Merino, presidente de los fisioterapeutas castellano manchegos, fueron los encargados de sellar el acuerdo, junto al director de Colectivos de A.M.A., Miguel Ángel Vázquez, en representación del presidente de Ama Vida.

La póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de ambos colectivos. En la firma de la sede de A.M.A. en Murcia también estuvieron presentes, por parte del Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, Mercedes Gómez, vocal; Noelia López, secretaria, y Alfonso Muñoz, delegado de A.M.A. en Murcia.

Los fisioterapeutas murcianos y castellanomanchegos ratifican así la confianza depositada en A.M.A. Grupo como mejor garante de los servicios de aseguramiento a prestar a sus colegiados.