null El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana firma una póliza colectiva de RCP con A.M.A. y un convenio de colaboración con su Fundación.

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana firma una póliza colectiva de RCP con A.M.A. y un convenio de colaboración con su Fundación.

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana han suscrito una póliza de Responsabilidad Civil Profesional que permitirá a los más de 6.750 colegiados ejercientes de Valencia, Alicante y Castellón desarrollar su actividad profesional con las mayores garantías.

La firma del acuerdo fue ratificada por el presidente de A.M.A., Dr. Diego Murillo, y el decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Josep C. Benítez.

En el mismo acto, se procedió, a través de la Fundación A.M.A., a la firma de un nuevo convenio de colaboración entre el Colegio y la Mutua, que fue rubricado por los presidentes de ambas instituciones.

En el acto también estuvieron presentes por parte de A.M.A. Francisco Vicente Mulet, secretario del Consejo; Raquel Murillo, directora general adjunta, y Miguel Ángel Vázquez, director de Colectivos.

La incorporación del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana es un motivo de gran satisfacción para la Mutua que cuenta con más de 500.000 asegurados en el ramo de RCP y con un equipo de 300 letrados especializados en Derecho Sanitario para defender sus intereses.

A.M.A. agradece la confianza del Colegio, con el que se estudian más proyectos conjuntos a realizar en el futuro, y garantiza que sus colegiados recibirán la mejor protección y el mejor servicio personalizado, las dos características que mejor definen la actuación de la Mutua desde su creación hace más de 50 años.