null Raquel Murillo recibe el Premio New Medical Economics 2023 al liderazgo femenino en gestión

Raquel Murillo recibe el Premio New Medical Economics 2023 al liderazgo femenino en gestión

La Directora General Adjunta de A.M.A. ha sido distinguida por la prestigiosa publicación en una multitudinaria gala a la que han asistido, por parte de la mutua, el presidente, el Dr. Diego Murillo, y miembros del Consejo de Administración, junto a autoridades y profesionales relevantes del ámbito de la Administración y la sanidad

“En A.M.A. con nuestro Presidente al frente, todos compartimos valores que son muy necesarios en una sociedad como la actual donde impera la inmediatez”, ha afirmado.

La directora general adjunta de A.M.A. y responsable del ramo de Responsabilidad Civil Profesional, Raquel Murillo, ha sido distinguida con el “Premio al liderazgo femenino en gestión” por la publicación New Medical Economics, que ayer entregó sus premios anuales en una gala celebrada en Madrid.

Estos prestigiosos premios distinguen a profesionales sanitarios, compañías, Administración y todas aquellas entidades que a lo largo del año han contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España.

Al acto, cuya inauguración corrió a cargo del presidente de New Medical Economics, José María Martínez, asistieron, por parte de A.M.A., su presidente, el Dr. Diego Murillo, miembros del Consejo de Administración y Director General, junto a autoridades y profesionales relevantes del ámbito de la Administración y la sanidad.

Para Raquel Murillo, recibir este premio ha sido un honor, ya que “reconoce el esfuerzo, la constancia y la dedicación” durante estos años de trabajo en los que “no ha sido sencillo llegar hasta aquí”. Según ha explicado, aunque se han producido avances significativos en los últimos años, algo se queda siempre en el camino”.

A pesar de todo, Murillo ha confesado sentirse “afortunada” y ha resaltado el papel de la Mutua, “En A.M.A., con nuestro Presidente al frente, todos compartimos valores que son muy necesarios en una sociedad como la actual donde impera la inmediatez”, ha afirmado.

Para Murillo, si hay algo que une al equipo de A.M.A. “es nuestro profundo respeto por los que nos cuidan los sanitarios, que contra viento y marea elevan la calidad de nuestra sanidad”.

Por esta razón, ha concluido, el galardón supone “una inyección de energía y un revulsivo para continuar con nuestro compromiso con los sanitarios y con la sociedad”.

Junto a Raquel Murillo han resultado premiados instituciones y profesionales del ámbito sanitario, entre los que se encuentran los Hospitales 12 de Octubre de Madrid, Reina Sofía de Córdoba y Quirónsalud de Málaga; la Agencia de Calidad sanitaria de Andalucía; la presidenta de la Asociación Española de Derecho Sanitario, Ofelia de Lorenzo, y el fundador de Mensajeros de La Paz, el Padre Ángel, quien ha sido distinguido con el Premio a la mejor personalidad sanitaria del año.