LA MUTUA DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS
Contacte con nosotros:
902 30 30 10
913 43 47 00

Noticias

Los seguros de coche de A.M.A., en el top 3 según un estudio de satisfacción de consumidores españoles

12 junio 2015 - 02:00

El precio de sus seguros de coche ya obtuvo la mejor puntuación del Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español, ISCCE.

A.M.A. Seguros, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, que preside el Dr. Diego Murillo,  ha situado su gama de seguros de coche en las tres primeras posiciones de la encuesta de satisfacción realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, en la que cinco mil de sus socios evaluaron a las 18 mayores aseguradoras de vehículos.

A.M.A es la  tercera compañía de la encuesta por satisfacción general de los consumidores, con 70 puntos. Ocupa el segundo lugar de la muestra por la información disponible en su página web, y el tercero por atención telefónica, por claridad y transparencia del contrato, y por importe de la prima.

Asimismo, la Mutua de los Profesionales Sanitarios ocupa la cuarta posición entre un total de 18 por sus facilidades a la hora de elegir la franquicia a pagar, y por brevedad para la reparación o para ser indemnizado.

En el resto de apartados del estudio, A.M.A. consigue la cuarta mejor puntuación por evolución de la prima con el paso del tiempo, y por transparencia en la gestión de los partes, así como la quinta por calidad de la reparación o importe de la indemnización.

Hace unos meses, el Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español, ISSCE, mayor estudio independiente sobre marcas españolas, ya había situado a A.M.A. Seguros como compañía líder en seguros de automóvil por calidad percibida, fidelidad, prescripción y compromiso. Además, el precio de sus seguros de coche obtuvo la mejor puntuación de todo el estudio.

A.M.A. es la única compañía especializada en ofrecer todo tipo de seguros para los profesionales sanitarios y sus familiares. Ha cumplido 50 años fiel a esa especialización, y en ese tiempo, con más de 600.000 asegurados, se ha consolidado entre las grandes mutuas de seguros españolas.

GALERÍA DE IMÁGENES